Comunidad

Portada ¿Quiénes somos?

¿ Quiénes somos ?

A principios del año 2004 HispaNetwork Publicidad y Servicios, S.L. inició el desarrollo del Portal Interbusca. Tras 6 meses de trabajo fue lanzada en fase Beta la primera versión del Portal. La aceptación por parte de los usuarios fue excelente y en unos meses (Noviembre 2004) Interbusca recibía diariamente más de 50.000 visitas diarias procedentes de todo el mundo.

Interbusca ha alcanzado distintos acuerdos con proveedores nacionales e internacionales que nos permiten ampliar los Canales y Servicios ofertados a los usuarios. Nuestra meta es convertir Interbusca en punto de encuentro para los usuarios de la Internet Hispana. La forma de alcanzar este objetivo es ofrecer a los usuarios servicios e información veraz y exclusiva.

En la actualidad Interbusca es un proyecto consolidado con una audiencia mensual cercana a los 1,2 millones de usuarios únicos y más de 15 millones de páginas vistas.

En Interbusca nos adaptamos a las necesidades de nuestros anunciantes ofreciendo soluciones personalizadas a cada proyecto. Nuestra tecnología nos permite realizar una alta segmentación mejorando el retorno de inversión.

La publicidad de Interbusca está gestionada por Publicidad.net, empresa del mismo grupo propietario de Interbusca. Publicidad.net es miembro activo de la IAB Spain, capítulo español del Interactive Advertising Bureau, asociación fundada en Estados Unidos en 1996 con el impulsar el crecimiento del sector del marketing y la publicidad interactiva.

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

Más jugados de la semana

 

Traductor

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Interbusca - Tu punto de partida